Acerca De

Casita + Proyectos + Contacto + Mi Rss

¿Cual es el fin?

El fin de este sitio es lograr otras formas de conectividad digital al usar medios no convencionales e inpulsar formas de expresividad menos compartimentalizadas y más libres, para fomentar el pensamiento crítico de los individuos y no limitar al expectador a un mero consumo efímero de lo que el escritor/artista tenga para aportar.

A su vez, un objetivo secundario es fomentar la consientización del daño que generan tecnologías como ser: teléfonos celulares inteligentes, redes sociales masivas de comunicación, software propietario, internet de las cosas, etc, junto con problemáticas más bien espirituales que están relacionadas.

¿Qué pepinos quise decir?

Osea, no me gustan las redes sociales (ni esas tecnologías), no las quiero usar y quiero ayudar para que todo el mundo siga esta tendencia subterranea que poco a poco está resurgiendo :>

Acerca de mí

Soy una persona que cree que un logos (lógica) existe detrás del cosmos (mundo), casi como algo matemático, y todos y todo está regido por esa lógica (este logos no lo puede todo, lo hace todo)

Este es uno de los principios básicos de la definición de la espiritualidad griega, habrá fuerzas o espíritus menores, pero yo creo, reconozco y confío en el más grande de todos, el logos (también traducido como palabra o verbo) hecho carne, Cristo Jesús.

Al principio era el Verbo, y frente a Dios era el Verbo, y el Verbo era Dios.

El estaba frente a Dios al principio.

Por El se hizo todo y nada llegó a ser sin El, lo que llegó a ser, tiene vida en El, y para los hombres esta vida es la luz.

La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no pudieron vencer a la luz.

Juan.1:1-5

¿Qué significa ermit?

Es un apodo/mote que me pusieron relacionado con mi estilo de vida, mi forma de ser. En realidad si se lo analiza literalmente no significa nada, quizá del inglés antiügo se pueda leer “er’mit” (eremit) o un termino más contemporaneo “hermit”; o del latín “eremita-ae” siempre relacionado con “inclusus” (recluso), pero podría decirse que erem es la raíz de la palabra y lo sobrante son derivaciones y adiciones de distintas lenguas.

Es muy cómico porque no me gusta para nada utilizar TCI (teléfonos celulares inteligentes) para comunicarme, y vivo en el medio de la nada, por lo que podría decirse que lo soy.

Algunos temas de mi interés

Experiencia Tecnológica (Software)

Experiencia Tecnológica (Hardware)